domingo, 9 de octubre de 2011

La mudanza con David

Hola gente!! que tal estáis?? Pues sí.....estamos en Bristol por fin, ¿quién lo iba a decir? y aunque mi esposa os a contado perfectamente (porque se le da bien estas cosas), lo acontecido hasta ahora, tengo que comentar,porque me siento obligado por nuestros queridos lectores, mi aventura con David, nuestro landlord.

En primer lugar, deciros que el piso era lo más parecido a una cuadra porcina, y cuando decidimos quedarnos con él, lo aceptamos con todas sus consecuencias y sabedores de que podíamos encontrarnos cualquier cosa tóxica encima o debajo de la moqueta. Como bien comentaba Espe, ella se quedó con Jane, la mujer de David, mientras yo me iba con el individuo en cuestión, a por una cama que previamente habían encontrado por tan sólo 20 pounds!!  precio descaradamente barato por cierto......

Así que ahí estaba yo!..., con un hombre al que apenas conocía, que mi bolsillo estaba temblando por su ``culpa´´ ,sin hablar ni papa de inglés y con el chapurreo que mas o menos hemos mal aprendido del colegio e instituto. Fuimos en su coche a un lugar de cuyo nombre nombre no quiero acordarme, y que estaba bastante lejos, por no decir otra cosa y nos esperaban una pareja hindú muy maja, pero con una casa que olía a kebap requemao o como dice un conocido, a sudor de moro!!! De echo, tengo que decir que nuestra habitación todavía huele un poco a esa casa.....

Al salir del inmueble con los módulos, el colchón y una mesita, que en el último momento me endiñaron (aquí el que no hace negocio es porque no quiere), nos esperaba David con una furgoneta como por arte de magia y nos dispusimos a cargarlo todo encima de la misma con frases como.....  Flancislco  push push!!! y yo pues push pa´rriba push pa´bajo!!!!  (Hay que decir que mi Landlord es un poco guarrete, porque sin remordimiento se tiró unas matracas delante del hindú y de mi persona bastante terroríficas, así que él si hizo PUSH!!!)

Extenuados por el esfuerzo de aquella mudanza un tanto incómoda e imprevisible, llegamos a la casa y cerramos el trato con un té (que raro) que David nos ofreció!!

Gracias a Dios, todo ha salido bien y una semana después tenemos todo perfecto y limpio!! pero después de lo que os he contado, tuvimos que desempeñar una labor aún más difícil; LA FUMIGACIÓN

Y es que el antiguo inquilino era un pig en toda regla y sacamos calzoncillos, bragas, papeles y servilletas que prefiero no saber lo que contenían, chicles.pelos..... y la cama fue un show!!! porque los 20 pounds sólo, tenía trampa!! NIDOS DE ARAÑAS!! como lo leéis gente, fue un poco desagradable y de hecho gastamos un bote entero de insecticida!! a diestro y siniestro contra todo lo que había.....
Reconozco, que la primera noche que nos quedamos, tenía mi cosa, y aún todavía la tengo, pero parece que no hemos tenido sorpresas!! TOQUEMOS MADERA!!

No obstante, a pesar de esta asquerosa anécdota, estamos contentos y muy ilusionados por como hemos puesto el piso!!! os seguiremos poniendo al día de todo lo acontecido en esta aventura( que no ha hecho más que empezar) y constantemente vamos poniendo fotos en facebook!!

Muchos abrazos y besos para todos y gracias por leernos!! es un placer escribir para vosotros!!

Fran

1 comentario:

  1. jajaja, me parto con las matracas!!! jajaja..ay David...xDD
    dios! nidos de arañas? que fuerteee!, tocar madera si! aunque seguro que no habéis dejado bicho en pie! xDD
    por cierto, me encanta lo de "esposa"

    ResponderEliminar