sábado, 26 de noviembre de 2011

Bristol ya huele a Navidad..y huele muy bien!


¡Hola Amigos Bloggeros!
Hace mucho que no escribimos por aquí, hemos pasado una temporada sin escribir en el blog, ¡pero aquí estamos de nuevo con nuevas entregas!
En ésta, vamos a hacer un recorrido por el Bristol Navideño, espero que os guste tanto como a nosotros.
El Sábado pasado decidimos dedicarnos el día a hacer algo que por las preocupaciones de buscar trabajo o estudiar no solemos hacer..disfrutar de Bristol.
Fuimos a un japonés en Cabot Circus llamado Yo!Sushi, en el que por una cinta magnética iban pasando platitos y tenías que ver y casi adivinar si esos eran los que tú habías pedido! jeje

Buffet del restaurante Yo!Sushi

Después de comer, nos asomamos por un lado del centro comercial y vimos que Broadmead ya tenía su mercado navideño alemán instalado y sus luces navideñas brillando, así que bajamos a darnos una vuelta..¡Merecía la pena!

Broadmead se había vestido de color, de olores, albergaba papás noeles y nacimientos, artesanía, árboles de navidad, adornos, gorritos de animales o de personajes animados como la rana Gustavo o Coco, bolsos hechos a mano, dulces, chocolates y puestos con las típicas salchichas alemanas.. Nosotros nos compramos unas rosquillas recién hechas, deliciosas y muy baratitas y nos fuimos a uno de los cafés que más me gustan de Bristol, el Commercial Room (un salón precioso, amplio y con los precios más bajos de todo Bristol, además de estar todo buenísimo) nos sentamos en la mesa junto a la Chimenea, nos pedimos un café y nos comimos las rosquillas allí, ¡qué gustazo!.
Después seguimos paseando y haciendo fotos sin parar, sobretodo yo, que me dan cuerda con la cámara...disfruto mucho con ella descubriendo ciudades..(me equivoqué de carrera lo tengo claro cada vez más...)
De ahí bajamos al centro y al puerto, nos hicimos fotos en el arbolito y fuimos hacia Southville a casa, después nos esperaba una veladita de póker improvisado en casa de María y rodeados de nuestros amigos de los que os hablaré en otra entrega ¡para que sepáis lo buenos que son! Mientras os dejo con las imágenes eperando que las disfrutéis tanto como nosotros!

 Broadmead y su Mercadillo Navideño Alemán Tradicional

 Árbol de Navidad en el Puerto

Papá Noel en el Mercadillo

 Nacimiento Cristiano en el Mercadillo

 Vista de Cabot Circus


 Tienda de Gorros de Lana en el Mercadillo

 Dulces típicos ingleses como la famosa "Carrot Cake"  (situada en la parte superior de la foto)

 Rosquillas recién hechas, abajo Carrot Cake

 Dulces, Muffins y Cakes variados

 Cervecería Alemana donde se siven Salchichas y carnes a la brasa en el acto

 Luces Navideñas en Broadmead

 Galerías en Broadmead


 Detalles de la iluminación en Broadmead

 Árbol iluminado cercano a St Nicholas Market

 Cerca de St Nicholas Market

Árbol de Navidad en el Puerto


Cartel Navideño del centro de Bristol


 Puerto de Bristol



En el restaurante Yo!Sushi de Bristol

Atardecer en Bristol desde Cabot Circus

Junto al árbol navideño del puerto
Espero que os haya gustado!! Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario