miércoles, 7 de septiembre de 2011

14 days left!

¡Queridos y queridas! (tranquilos, yo no voy a llamaros feonautas ni nada de eso..)

Quedan 14 días para coger el avión y empezar nuestro viaje... quedan 14 días y cada día se me agolpan más y más pensamientos en la cabeza..cada día me levanto con la sensación de vértigo mezclado con las ganas y con la obsesión de que nos dejamos algo por hacer o preguntar antes de irnos... no quiero ni imaginar lo pesados e insoportables que estaremos el día de antes de puro nervio... bueno, al menos en mi caso será así, porque Fran es más templado que yo.
Ayer estaba desayunando en casa y pensé: "que poco me queda para dejar de desayunar aquí"...miré a mis sobrinos y pensé "qué poco me queda para dejar de verles cada día" y lo mismo pasa cuando comemos a mediodía, cuando me voy a dormir, cuando conduzco mi coche por la misma carretera y el carril del residencial, cuando tapeamos o salimos Fran y yo por Úbeda..."qué poco queda": esa es la frase que resume la sensación más rara y a la vez la más normal también que experimento estos días, tener nostalgia de cosas pequeñas en las que no sueles pensar, nostalgia de la rutina, antes de dejar la rutina... cuando estás deseando dejarla, mira que soy rara...
A esta condición de auténtica plasta nostálgica que soy desde hace unos días, se le úne además el vértigo, la duda de cómo nos irá, la imaginación, en mi caso demasiado poderosa porque inventa situaciones muy dispares en mi mente en cuestión de segundos...y al final, llego a la misma conclusión que Fran -"¿para qué sirve pasarlo mal ahora, antes de que pasen las cosas, antes de llegar allí?"- es cierto, sólo sabremos lo que hay y los que nos toca vivir en el momento de vivirlo... sí y seguro que así me calentaría menos la cabeza, pero es inevitable pensarlo... me pasa hasta en Nochevieja o en mi cumpleaños! jaja "es la última vez que hago ésto o aquello en el año tal o antes de cumplir tantos"...Dios me hizo plomiza, qué le voy a hacer!
Hasta entonces me tocará seguir siendo la misma plasta nostálgica que soy ahora mismo, pero procuraré no ser insufrible para los demás y divertirme sufriéndolo en silencio!...(sí, estoy de acuerdo, yo tampoco me echaría de menos...)
Hasta luego queridos y queridas!
El próximo os lo escribiré desde Bristol....
...Hey ho! let's Go!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario