jueves, 16 de junio de 2011

Valiente

Cada vez son más las ganas de que llegue Septiembre, de marchar a Bristol...
Miro atrás, y estoy convencida de que más que perder, voy a ganar mucho en esta apuesta, no dinero... porque bueno, no creo yo que allí me vaya a hacer rica ni mucho menos... pero ganaré algo más que contar, confianza en mí, paisajes en mi retina y sabores y olores en mi memoria sensorial, ganaré amigos seguramente y para no perder costumbres seguro que también viviremos experiencias surrealistas... pero me gusta, me gusta pensar en eso... en todo lo que tengo por delante...

No negaré que algo de incertidumbre y miedo hay, pero pensar en quedarme aquí, sin trabajar apenas... sinceramente, ¡se me quita el miedo enseguida! es más, el no saber qué me depara este viaje, ese riesgo, ¡me encanta! estoy más emocionada que otra cosa...

Y tú, si piensas y dudas mucho en arriesgarte con algo porque no lo ves claro... mira atrás, cuenta las veces que has apostado por algo de verdad y no lo hayas conseguido después de hacer todo lo posible y más; haz una lista y apunta lo que puedes ganar y perder y entonces, decide.
Yo lo hice, he decidido ser valiente, mejorar mi vida, crecer, aprender mucho, vivir cosas nuevas,y apostar por mí, sobretodo eso, dejar de quejarme y pasar a la acción, ya os contaré los resultados...

¡Que tengáis un gran día valientes!

Vetusta Morla- Valiente

2 comentarios:

  1. me encanta el positivismo y la emoción que se respira al leerte!!, con el último párrafo me han dado ganas de meterme en una maleta y ponerme en vuestra puerta xD

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte Espe. Todos deberíamos aplicarnos ese tercer párrafo...Te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva aventura. Me alegra mucho poder leerte. ¡Adelante con todo lo que esté por venir! Muchos besicos.

    ResponderEliminar